Síguenos en Nuestras Redes Sociales

7to campeonato - Torneo de Clausura 2011

El Séptimo Campeonato de los Pumas fue en el Torneo Clausura 2011 derrotando en la final al Morelia, revive los mejores momentos de este Campeonato.

El camino al campeonato

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la afición de Pumas volviera a verse campeona, apenas dos años después de la final contra Morelia, Pumas tenía un cuadro con gente joven y talentosa apoyada por gente de experiencia, el equipo estuvo peleando siempre el liderato general manteniéndose en los primeros puestos, desafortunadamente una derrota ante el odiado rival, el América lo colocó en segunda posición de la tabla. Sin embargo esto ponía a los Pumas como uno de los principales candidatos para el título. Todo esto de la mano del joven técnico Guillermo Vázquez que había tomado las riendas del equipo y lo había llevado a etapas de semifinales después de eliminar en una serie muy emotiva al Cruz Azul y cayendo en semifinales contra Monterrey.

Cuartos de final

Parecía que el buen fútbol practicado en el torneo no serviría de nada, en el partido de ida contra el Monterrey jugado en el estadio Tecnológico, el equipo jugó uno de sus peores partidos colocándose incluso un 3-0 en contra, al final un gol en los últimos minutos de Martín Bravo, puso el marcador final 3-1 y daba cierta esperanza para el partido de vuelta. El partido de vuelta fue muy cerrado, Monterrey se aferró a su ventaja y a pesar de un gol tempranero de Pumas en el primer tiempo, fue hasta que había avanzado buena parte del segundo tiempo que Pumas logró el segundo gol que empataba el marcador global y por el criterio de mejor posición en la tabla general, se metía en la siguiente etapa, con la lección aprendida de que no podía permitirse una nueva actuación como la del partido de ida.



Comentarios

Último Partido

2 - 1

Liga MX

05 / Marzo / 2017
12:00

Próximo Partido

-

Liga MX

11 / Marzo / 2017
19:00

Noticias Recientes