Homenaje a Verón por 350 Partidos

Antes del partido contra Jaguares, se le rindió un homenaje a Darío Verón por sus 350 partidos jugados con los Pumas

Si hay un jugador que se ha ganado el cariño de la afición Universitaria es el capitán Darío Verón quién ayer fue homenajeado por sus 350 partidos con los Pumas de la UNAM. Sin duda un logro muy notable para sus ya casi diez años en el club en donde ha vivido una de las épocas más gloriosas del cuadro Universitario. Su entrega, profesionalismo y calidad le han permitido convertirse no solo en capitán sino en un referente dentro de la cancha para el resto del equipo. La seguridad que sigue ofreciendo en la defensa y la entrega mostrada en cada partido lo han hecho uno de los jugadores emblemáticos y más queridos por la afición. Felicidades a Darío Verón por estos 350 partidos que estamos seguros serán todavía más y que algún día que decida retirarse lo haga con este club que tanto lo ha cobijado y a quién ha correspondido con entrega y profesionalismo dentro y fuera de las canchas.