Síguenos en Nuestras Redes Sociales

La afición muy molesta con el desempeño del equipo

La afición abucheó a algunos jugadores durante el partido contra León reprobando su actuación

La afición que esperaba un buen partido y un triunfo contra un rival que parecía a modo, no dudó en expresar su desaprobación hacia algunos jugadores durante el partido de este domingo 17 de marzo. Uno de los más afectados fue Eduardo Herrera quién al salir de cambio recibió gritos y silbidos por parte de un sector de aficionados.
En Pumas Universidad siempre estaremos con el equipo, sin embargo si hay que reconocer que este partido fue muy malo, sin intensidad, sin ideas, entendemos que las cosas a veces no salen, pero al menos se debe notar que se intentan, en cuanto a las dudas que ha despertado la delantera del equipo, no es para menos, se tiene menos de un gol por partido, cuando un delantero lleva un solo gol en 11 partidos donde ha sido titular y ha jugado gran parte de los partidos no se le puede más que exigir y reprochar su accionar, a fin de cuentas pasaría lo mismo en cualquier profesión.
Desde mi punto de vista, Herrera no es un mal jugador, es solo que no está bien en el campo, el es un jugador alto, fuerte, un delantero de esos llamados rematadores, que viven de ser abastecidos de centros y balones al área, cuando lo sacan 10 o 15 metros de la misma y le ponen como función bajar balones rodeado de defensas, pues difícilmente tendrá un buen desempeño.
Esperemos que pronto los delanteros logren salir de esta mala racha y que tengan un sistema de juego que les permita tener oportunidades constantes frente a las porterías, para que lleguen los goles y esa comunión con la tribuna universitaria renazca.

Comentarios

Último Partido

2 - 1

Liga MX

05 / Marzo / 2017
12:00

Próximo Partido

-

Liga MX

11 / Marzo / 2017
19:00

Noticias Recientes