La Invasión Azul y Oro

Aparte del partido, otro encuentro se disputó en la tribuna del Estadio Azteca, en ese el equipo fue el ganador contundente al apagar en todo momento a la afición “local” y convertir el Azteca en una sucursal de Ciudad Universitario.

Qué manera de apoyar de la afición universitaria, de las barras, de los aficionados, con sus cantos apagaron por completo a la afición americanista que desesperadamente trataba de apagar los cantos con el sonido local sin mucho éxito. El Goya retumbaba ante la débil rechifla que trataba de apagarlo, el “Cómo no te voy a querer” desapareció por completo al “Vamos América”, al final del partido ya ni el sonido local encendían comprendiendo que era inútil ante la pasión mostrada por la afición de Pumas. El partido se perdió, duele y los americanistas, que solo se basan en resultados para apoyar, seguro saldrán a presumirlo, pero la sensación de impotencia de verse completamente superados en su casa no lo olvidarán tan fácilmente.